Lamborghini presenta al Temerario, el superdeportivo híbrido sucesor del Huracán

Lamborghini presentó el Temerario, su nuevo superdeportivo híbrido con motor V8 biturbo, en The Quail, A Motorsports Gathering, el acontecimiento más distinguido de la Monterey Car Week en California.

Sucesor del Huracán, el Temerario redefine el mundo de los superdeportivos con una potencia de 920 caballos de fuerza, una velocidad máxima que supera los 340 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos.

El Temerario se destaca como el segundo vehículo híbrido de alto rendimiento (HPEV) de Lamborghini y simboliza el tercer logro en la estrategia de electrificación de la marca, culminando la transición híbrida de la línea Lamborghini tras el Revuelto y el Urus SE.

Así es como el Temerario sustituye al Lamborghini Huracán, que debutó en 2014 y ha sido el superdeportivo más vendido en la historia del fabricante de Sant’Agata Bolognese.

Con el Temerario, Lamborghini alcanza un nuevo nivel en términos de rendimiento, deportividad y placer de conducción, siendo así que su motor es el único impulsor de un superdeportivo de producción capaz de alcanzar las 10,000 rpm. Con esto, el CEO de Lamborghini aseguró que, “cada nuevo Lamborghini debe superar a sus predecesores en términos de rendimiento”.

Con información de Forbes México