Padres de familia de la Preparatoria Augusto César Sandino se unen al Pacto Social con la UAS, al ser la mejor opción para la formación integral de sus hijos
“Agradecerles a ustedes padres y madres de familia por haber elegido a la UAS, a la Preparatoria Sandino por haber confiado en nosotros para que sus hijos estudien el nivel medio superior, decirles que sus hijos estarán en las mejores manos, no los vamos a defraudar, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), es un referente a nivel nacional”, expresó.
“El año pasado está escuela tuvo primer lugar en un concurso que participan miles de jóvenes cada año, el año antepasado un alumno de nosotros obtuvo Segundo lugar, desde hace mucho tiempo hemos tenido muy buenos resultados y los vamos a seguir teniendo”, sostuvo.
Lo anterior lo manifestaron las autoridades universitarias, doctores Candelario Ortiz Bueno, Secretario General, Wenseslao Plata Rocha, Vicerrector de la Unidad Regional Centro (URC) y el Titular de la Preparatoria Augusto César Sandino, quienes dieron la bienvenida a los asistentes de la reunión de padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso de dicha Unidad Académica.
La respuesta por parte de los padres y madres de los recientes integrantes de la comunidad universitaria fue positiva ya que aseguraron que a pesar de la difícil situación por la que atraviesa la Casa Rosalina, no ha bajado su nivel educativo y continúa siendo un aliciente y la mejor elección para las familias sinaloenses.
“Me siento muy contenta de que mi hijo allá quedado en esta preparatoria más que nada por la cercanía, pero yo lo primero que investigue de esta Preparatoria fue su nivel académico y me gustó mucho saber la respuesta, ya que es de las mejores a nivel nacional académicamente”, preciso Zayda Rivera Zamudio, madre de familia.
“Mi hijo estuvo aquí, salió bien y ya está trabajando ahorita y yo le agradezco a la UAS el apoyo que le brindaron a él”, indicó Filiberto Martínez Salomón, padre de familia.
“Yo estoy muy contenta con Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), que sea autónoma, que no la privaticen porque es difícil para muchos padres darles estudio a nuestros hijos”, destacó Jessica Martínez Guerrero.
“La verdad la preparatoria ha tenido muy buenos cambios, por qué yo soy vecina de esta colonia, aquí han estado todos mis sobrinos y de hecho hermanos también y si me ha gustado mucho”, puntualizó Blanca Ángulo Ochoa.