Todos los días se pide por la paz en las parroquias de la capital sinaloense: Diócesis de Culiacán
Culiacán, Sinaloa. – Con la misa especial que se llevó a cabo el pasado domingo en Catedral de Nuestra Señora del Rosario, oficiada por el obispo de la diócesis de Culiacán, monseñor Jesús José Herrera Quiñonez, se dio inicio a una jornada de oración por la paz del municipio y el estado.
El vocero de la diócesis de Culiacán, Esteban Robles, manifestó que en todas las misas que se están oficiando en este municipio se pide por la paz y la tranquilidad de la sociedad.
“Nosotros todos los días, en todas las parroquias pedimos por la paz, nosotros seguimos predicando el evangelio que es un mensaje de paz y dando consuelo a personas que han perdido a un ser querido y ayudando a las personas que viven en situación de miedo encerrados en sus casas, nosotros seguimos pidiendo en cada misa por la paz”.
Dijo que, durante estas dos semanas, donde se han presentado hechos violentos la afluencia en las misas que se ofician por la tarde, ha bajado; sin embargo, por las mañanas acuden los feligreses de manera normal.
Comentó que a las personas solo escuchar la palabra de Dios se sienten tranquilas, pero también hay quienes externan con ello su preocupación por la inseguridad que vive el municipio y el estado.