Algunos de los escoltas de “El Max” provenían de otros estados
Culiacán, Sinaloa.- Algunas de las personas abatidas durante la detención de Edwin Antonio, alias “El Max” y/o “El oso”, tenían su lugar de residencia en otros estados, según quienes se han acercado para identificarlos.
Las autoridades han logrado identificar parcialmente a 12 de los 19 abatidos por el Ejército en el poblado El Doce, ubicado por la carretera hacia Sanalona, luego del enfrentamiento con el Ejército Mexicano.
De estas personas, al menos dos tenían su domicilio en Tijuana, Baja California, y otro más en Veracruz, quienes quedaron sin vida dentro de la finca donde fue detenidos “El Max”.
El resto de quienes han logrado ser identificados, tenían sus domicilios en; Culiacán, Navolato y Mocorito, pero todavía no se tiene la información precisa de todos.
Además de asegurar el inmueble, las autoridades reportaron haber encontrado; 17 armas largas, 5 armas cortas, 4 ametralladoras, 1 fusil Barret, 18 chalecos tácticos, 9 cascos balísticos, cartuchos de distintos calibres y 7 unidades.