Casa Valentina persiste en su misión de cuidar la salud de niños con cáncer
Culiacán, Sinaloa.- La asociación Casa Valentina sigue firme en su misión de mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades graves a través de sus proyectos de recaudación de fondos.
A pesar de el contexto de violencia actual de la ciudad, los pacientes, provenientes de diversas localidades, asisten periódicamente a sus tratamientos de quimioterapia.
Elizabeth López, presidenta de Casa Valentina, compartió que la mayor preocupación en este momento es la falta de apoyo económico.
“Ese es más difícil que nos llegue”, señaló López, destacando que los fondos son esenciales para cubrir salarios, combustible, y servicios básicos como luz y agua, además del mantenimiento de un comedor en el hospital pediátrico.
Este comedor proporciona diariamente 200 comidas a los padres y niños que acuden a consulta, lo que representa una gran ayuda para las familias que enfrentan tratamientos prolongados. Casa Valentina continúa trabajando en nuevas formas de recaudación para asegurar que su labor no se detenga.