Cierran la cuenta de Instagram «Radar con Adrián Marcelo»
Aunque el el nombre de Adrián Marcelo ha resonado de manera constante desde hace varios años, fue desde su salida del programa «La Casa de los Famosos México» que el protagonismo del presentador regiomontano comenzó a ser más grande y ésto debido a una serie de comentarios violentos y supuesto «humor negro» que lo han llevado a ganarse el desprecio de una gran parte del Internet.
Y es que en medio de sus «chistes» ha llegado a ofender a distintos grupos, pero como las redes sociales no perdonan ni olvidan, distintos usuarios se unieron para cerrar la cuenta de Instagram del famoso. Si bien, todo parecía quedar ahí, fue en la última semana donde el influencer volvió a querer hacerse el gracioso usando como herramienta la dolorosa muerte de Liam Payne.
El exintegrante de One Direction, de 31 años, murió el pasado 16 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con los reportes compartidos por las autoridades, Liam Payne estaba hospedado Hotel CasaSur Palermo cuando se lanzó desde el balcón de su habitación; se dice que el cantante había consumido una gran cantidad de drogas y hasta el momento no se ha confirmado si la caída fue producto de un accidente o se trató de un sucidio.
Como era de esperarse, la repentina muerte de Liam Payne fue un duro golpe para el mundo de la música y, en especial, para quienes crecieron escuchando a One Direction. Aunque muchas personas mostraron su dolor a través de redes sociales, Adrián Marcelo aprovechó el momento para hacer uno de sus característicos «chistes» de «humor negro», lo que generó gran indignación entre las y los directioners.
Pero la polémica no se detuvo ahí ya que a pesar de que habían pasado algunos días de que su cuenta principal de Instagram fue dada de baja, con este lamentable comentario le valió el enojo de las y los directioners, quienes rápidamente se movilizaron a través de redes sociales y ahora denunciaron otra cuenta de Instagram vinculada al programa de YouTube de Adrián Marcelo, «Radar».
Esta cuenta había sido utilizada por el influencer para promocionar episodios y contenido relacionado con el programa, un espacio donde se abordan diversos temas de cultura pop, actualidad y «humor». Aunque no hubo una confirmación oficial por parte de la plataforma, varios analistas y seguidores del influencer sugieren que podría haber sido resultado de denuncias masivas por parte de usuarios ofendidos por sus comentarios.
Con información del Heraldo de México