Jóvenes llaman a culiacanenses a apoyar a los más necesitados.
Culiacán, Sinaloa.- Jóvenes de Súmate por Culiacán, iniciaron una colecta de alimentos no perecederos abarrotes, granos, artículos de higiene personal, de aseo, para entregar a personas que por la situación de violencia están viviendo una situación complicada en cuanto a lo económico, personas que se quedaron sin trabajo y que no pueden llevar el sustento a sus familias.
Abraham López, miembro de esta organización, llama a los ciudadanos a poner un granito de arena y llevar cualquier cosa que puedan aportar como una bolsa de arroz, frijol, pastas, atún, jabón, entre otros de primera necesidad.
«Vamos a estar recolectando lo más que se pueda, hacer bolsas e ir a entregar, vamos a identificar colonias y hasta lo que nos alcance, pero la iniciativa es ayudar, la gente puede pasar en su carro, nosotros nos podemos acercar por su bolsa de arroz, de frijol».
Dijo que estarán realizando despensas y que se estarán entregando directamente a las colonias más necesitadas o bien llevando a los cruceros
Este centro de acopio está instalado por la avenida Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, a un costado de la catedral, y estarán de 10 de la mañana a 03 de la tarde este martes y miércoles.