Juan de Dios Gámez entrega transporte de personal al área de Aseo y Limpia del Ayuntamiento
Culiacán, Sin., a 10 de octubre de 2024.- En cumplimiento y respuesta oportuna a una petición del Contrato Colectivo de Trabajo, el alcalde Juan de Dios Gámez hizo entrega de una camioneta de transporte tipo van, último modelo, para uso exclusivo del transporte de trabajadores adscritos al área de Aseo y Limpia, perteneciente a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Con la entrega de la unidad, el presidente municipal destacó que se ofrecerá un traslado con mayores condiciones de seguridad y comodidad a los hogares de los trabajadores que diariamente recorren la ciudad para mantenerla limpia y en orden.
«Estoy muy orgulloso de ustedes, con un solo día que no pasemos a brindar el servicio de recolección, la gente pregunta por el camión de basura, realmente lo que agradece la gente es que pase la basura y tengamos una ciudad limpia, pues es nuestra casa», detalló el primer edil.
Gámez Mendívil reafirmó ante empleados municipales, reunidos en la entrada del relleno sanitario municipal, que continuará mejorando las condiciones laborales de todos.
En este espacio, Gámez Mendívil también hizo entrega de uniformes nuevos y se comprometió a construir un área de regaderas, la pavimentación del acceso principal y el patio de maniobras, así como también buscar mejorar los salarios del personal con categoría de eventual.
Finalmente, el secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, (STASAC), Julio Duarte Apan, agradeció al presidente municipal por atender las peticiones del contrato colectivo, lo que muestra el interés de la actual administración para salvaguardar la integridad de los trabajadores municipales.