Se modifican horarios para la recolección de basura, ante lo ocurrido con el camión recolector
Culiacán, Sinaloa.- Ante los hechos violentos que se suscitaron en el municipio de Culiacán, donde se despojó de una unidad de recolección de basura, la cual fue incendiada para bloquear la carretera a Imala, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil dijo que ya se comunicó con el líder del sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, Julio Duarte y sé acordó hacer un ajuste de horario para evitar poner en riesgo a trabajadores por las noches.
El primer edil dijo que ya se venía trabajando de esta manera, que es iniciar más temprano y terminar la jornada laboral temprano para que no les agarre la noche a los trabajadores en la calle.
«Fue en la sindicatura de Emiliano Zapata, donde tenemos registros y evidencia documentada, en la alcaldía central, en Quila, Costa Rica, Eldorado y en el municipio de Navolato».
Comentó que este es el único daño presentado al equipo del municipio, que ya se está haciendo todo el proceso para interponer la denuncia, recabando lo necesario para los trámites jurídicos y administrativos desde la misma noche.