Jornada de violencia concluye con 7 personas asesinadas

Culiacán, Sinaloa.- La jornada de violencia de este martes concluye con un saldo preliminar de siete personas asesinadas, entre ellas un agente de la Policía Municipal de Mazatlán y un líder ganadero del municipio de San Ignacio.

A temprana hora fueron localizados tres cuerpos; dos por la autopista Culiacán-Mazatlán; uno a metros de la caseta de cobro de Costa Rica y el otro a la altura de La Laguna de Canachi, la tercera víctima fue encontrada por la carretera hacia Sanalona, al salir de El Barrio.

Poco más tarde fue encontrada la cuarta víctima, un hombre sobre la Carretera Culiacán-Eldorado, a la altura de Campo Eureka, y por la tarde, fue reportada la privación de la liberta y posterior ejecución del líder ganadero, Ramon Alberto Velázquez Ontiveros.

Ya por la noche, un hombre fue asesinado en Stanza Toscana, y en agente de la Policía Municipal de Mazatlán fue atacado afuera de su domicilio, en el fraccionamiento San Marcos.

Dicho elemento perdió la vida antes de lograr recibir atención médica, y su ataque ocurre sólo unos días después del asesinato del  exsecretario de Seguridad Pública, Simón Malpica Hernández.