Le quitan la vida a jefe policiaco y a otras dos personas en una cafetería de Montebello
Culiacán, Sinaloa.- Quien hasta hace poco fuera subdirector de la Unidad Preventiva de la Policía Municipal, Benjamín Villareal Guerrero, fue asesinado a balazos junto a otras dos personas, cuando se encontraban dentro de una cafetería ubicada en el fraccionamiento Montabello.
Benjamín tenia 46 años de edad y 19 de servicio dentro de la corporación, hasta el 31 de octubre fue subdirector, pero se mantenía como elemento activo.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que, se encontraba de permiso desde el lunes 18 de noviembre, y el próximo primero de diciembre acudiría a la Ciudad de México para someterse al examen de control y confianza.
“Tenía escolaridad de Doctorado y mantuvo un expediente limpio, además contaba con diversos cursos, diplomados y reconocimientos”, expresó la corporación a través de un comunicado. Por la información que se tiene hasta el momento, se sabe que Benjamín se encontraba dentro de esta cafetería cuando sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar, y aparentemente las otras dos víctimas; un hombre y una mujer, no tenían relación con el jefe policíaco.