Ya son 8 días de la desaparición de Jesús Félix y de la huelga de hambre de su mamá en catedral
Culiacán, Sinaloa.- La familia de Jesús Tomás Félix Félix continúa en catedral exigiendo a las autoridades correspondientes que los apoyen en la búsqueda de este joven que desapareció las primeras horas del primero de noviembre y del cual aún no se tiene ningún dato que ayude a dar con su paradero.
Ya son 8 días de su desaparición y también de la huelga de hambre que su madre mantiene en exigencia a las autoridades para que su hijo regrese con bien.
Su hermana Karen Félix comentó que la investigación continúa, sin embargo, va muy lenta, no avanza y quieren respuestas pronto.
«El llamado es que es de carácter urgente, que se le dé la prioridad, qué se tenga que hacer lo que se tenga que hacer, pero esto es una agonía, no comemos, no nada, más mi mamá está en huelga de hambre, o sea, es mi hermano si ella no come yo no como, si ella no duerme yo no duermo, somos puras mujeres, aquí toca sacar fuerza y claro el no comer, el no dormir te va debilitando, ahorita se aguanta, pero se le está acabando la fuerza. Y si exigimos respuestas claras y pronto».
Comentó que a su mamá le han dado atención psicológica vía telefónica, de igual forma paramédicos de Cruz Roja han acudido a revisarla y por la situación que está viviendo y sin comer la han encontrado con la glucosa y presión arterial alterada, pero no van a descansar hasta tener a su hijo y hermano con ellas.