Padres de familia del Jardín de Niños de la UAS esperan un impacto positivo en sus hijas e hijos con el Aula de Desarrollo Neuromotor y Psicomotriz
Agradecidos con la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), padres de familia del Jardín de Niños de la UAS destacaron el gran acierto que fue destinar el recurso federal del programa “La Escuela es Nuestra” para hacer realidad el aula de desarrollo neuromotor y psicomotriz en las instalaciones, espacio que sin duda beneficiara a los pequeños universitarios en su desarrollo desde temprana edad.
Karely Ojeda, Ernesto Romero, Guadalupe Téllez y Saúl Verdugo reconocieron que el equipamiento de este espacio impulsará a niñas y niños más fuertes, seguros y felices, generando un impacto positivo no solo en su etapa educativa, sino que también su desarrollo personal a lo largo de su vida.
“Me parece algo excelente, ya estaba desde el año pasado solo que ahora mejoró y me parece estupendo, a los niños les encanta el área neuromotor”, enfatizó Karely Ojeda.
“Ahora con esta mejora que están haciendo con el programa creo que más que disfrutar, yo creo que van a aprovechar más los niños”, comentó Ernesto Romero.
“Me parece una opción muy buena, ya que como ve nosotros tenemos niños especiales y la Universidad es inclusiva y pueden seguir con sus terapias aquí mismo en la Universidad”, opinó Guadalupe Téllez Gámez.
“Es una muy buena oportunidad para los niños, sobre todo para que tengan más espacios, mejores lugares, donde se desarrolle su cognición, su físico, sobre todo es un gran apoyo por parte de la Universidad, gracias al Rector y a la Señora Sofía”, concluyó Saúl Verdugo.