Juan de Dios Gámez entrega las calles 21 y 22 en la colonia Loma de Rodriguera
Culiacán, Sin., a 18 de enero de 2025. En cumplimiento al compromiso de pavimentar mil calles en beneficio de las familias de Culiacán, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil inauguró esta mañana las calles 21 y 22 en la colonia Loma de Rodriguera.
Durante su visita al sector, Gámez Mendívil destacó el esfuerzo conjunto con el gobernador Rubén Rocha Moya para impulsar obras con un enfoque social en el municipio.
“La diferencia es que somos un gobierno humanista, donde las obras tienen un sentido social, tal como lo señala el gobernador Rubén Rocha. ¿Qué significa esto? Que las obras sean para la gente”, expresó el alcalde.
Ante los vecinos de la colonia, el primer edil reconoció que aún existen rezagos en materia de infraestructura, pero aseguró que su administración está trabajando para atenderlos. Por ello, reiteró su compromiso de mantener un diálogo directo y abierto con los diversos sectores de la población.
La pavimentación de las calles Primera Sur y Rey Gaspar benefició a 54 viviendas y 100 familias, con una inversión total de 10 millones de pesos.
Por su parte, Bonifacio Carrillo Mora, representante de los vecinos de la colonia, agradeció estas obras que habían sido anheladas por años, especialmente por los problemas de inundaciones durante la temporada de lluvias.
En el evento de inauguración estuvieron presentes el diputado por el distrito 11, Kristiam Espinoza García; la síndica municipal, Ana Miriam Ramos Villarreal; así como los regidores Cinthia Valenzuela Langarica, Itzel Estolano Ibarra, María José Chávez López, Juan Pimentel Valdez, Claudia Yanet Vega Marrujo y Jesús Hernández Heráldez, junto a otros funcionarios municipales.