La Oficina Móvil del SAT regresa a Palacio de Gobierno en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 29 de enero de 2025.- La Oficina Móvil del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se instalará nuevamente en Palacio de Gobierno en Culiacán los días 5 y 6 de febrero, anunció Wendy Hernández, directora de Proyectos y Emprendimiento de la Secretaría de Economía.

Precisó que el módulo brindará atención de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, ofreciendo los siguientes trámites:

  • Inscripción al RFC
    Requisitos: Identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.
  • Constancia de situación fiscal
    Requisitos: Identificación oficial vigente.
  • Firma electrónica (por primera vez)
    Requisitos: CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses) y USB.
  • Renovación de firma electrónica
    Requisitos: Identificación oficial vigente y USB.

“El objetivo del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas, es facilitar a empresarios y emprendedores de Culiacán la realización de trámites ante el SAT”, destacó Hernández.

Agregó que este esfuerzo también busca impulsar la formalización de negocios y apoyar a quienes, por diversas razones, tienen dificultades para acudir a las oficinas del SAT.

Para garantizar la atención, se recomienda a los interesados registrarse en https://bit.ly/OFIMOVILSATCLN25, donde podrán seleccionar el día y horario de su preferencia.