Lamenta alcalde Juan de Dios Gámez la muerte de policía municipal
Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, lamentó el hecho ocurrido donde falleció un policía municipal con más de 25 años de antigüedad en Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El primer edil comentó que estaba asignado a las tareas operativas e iba terminando su turno en trayecto a su domicilio cuando ocurrió este lamentable hecho.
Gámez Mendívil informó que el elemento no tenía antecedentes negativos, que se sometió a evaluación en la ciudad de México y no había manifestado haber recibido amenazas en su contra.
“25 años de servicio, ya había cumplido su tiempo donde pudo haber tomado la decisión de jubilarse, decidió quedarse con nosotros, fue evaluado en la Ciudad de México, hizo sus exámenes, etcétera, es lo que tenemos y ya ahorita como parte de la investigación de los hechos ya se encarga la policía de la investigación de la fiscalía del estado”.
Comentó que tenía un grado de comandante y era supervisor operativo de uno de los turnos.
Dijo que el área de trabajo social de la corporación brindará apoyo inmediato a la familia del comandante y, por parte del municipio, se estarán cubriendo los gastos funerarios y agilizando los trámites para el cobro del seguro de vida y la pensión para sus dependientes.