«Porque estamos indignados, entendemos la indignación de la gente». Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa. – «Porque estamos indignados, entendemos la indignación de la gente» aseguró el secretario de gobierno del estado, Feliciano Castro Meléndrez, luego de que manifestantes por la pérdida de dos menores de edad y su padre entraran al palacio de gobierno.

Dijo que Sinaloa ha vivido el dolor por el fallecimiento de los pequeños Gael y Alexander. Cuando supieron que la marcha se dirigía al palacio de gobierno, el gobernador Rubén Rocha Moya les hizo saber que recibiría a un grupo para dialogar; sin embargo, esta plática no se dio.

«Todavía incluso cuando se generara la situación que ustedes conocieron, se les reiteró, teníamos compañeros ahí invitándolos a la reunión, la propuesta esta, entendemos la indignación de la gente, estamos también indignados y estamos trabajando y estamos poniendo en operación estrategias, sin duda alguna consterna, duele que una familia pierda dos de sus niños, pierda el padre de estos, les compartimos, nuestra convicción que es profundamente humanista». Resalto el vocero del gobierno estatal.

Dijo que mantienen la apertura al diálogo con la familia, que el gobierno de Sinaloa no es un gobierno que reprima las manifestaciones de la gente, que son abiertos a los procesos de manifestación y con una amplia política de tolerancia.

De igual forma, dieron a conocer que ya se acercaron con la mamá de estos menores y se les ha apoyado en todo lo que han permitido.