ADiscusión, ¡obligado a ganar!

LBJ2F | ¿Será que ya este domingo caiga para siempre el telón de la temporada «Ing Jesús Cardona Fragoza» en la LBJ2F?

Eso lo sabremos en horas de esa tarde, una vez que concluya el juego 2 de la Serie Final que tiene en ventaja 1-0 a JAPAC sobre Diario ADiscusión.

Recordar que el primer desafío no decepcionó para nada a la fanaticada. El resultado fue 5-3 en diez innings con final feliz para el anfitrión, gracias a un HR de par de anotaciones de GUSTAVO QUINTERO para regar en el césped al rival.

De acuerdo a lo indagado, el probable duelo de abridores será distinto al del fin de semana anterior. Por AD está pronosticado JUAN LUIS LEÓN, quien en la postemporada ha lanzado en 6 partidos. Tiene marca de 1-2.
Por JAPAC el anunciado es EDUARDO ZAZUETA, un elemento que no ha perdido (2-0) en playoffs. El «Picho» ha sido usado en 5 juegos.

La cita, ya ustedes lo saben, es a las 10 de la mañana.

¡Se augura otro tremendo agarre!

Amén…