Concluyen trabajos de reencarpetado en calle Paliza; iniciarán en Rafael Buelna

Culiacán, Sin., a 21 de febrero de 2025.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio informó que han concluido de manera eficiente los trabajos de reencarpetado en la calle Ruperto L. Paliza, en el tramo comprendido entre Cristóbal Colón y el bulevar Francisco I. Madero, en la zona Centro de la ciudad.

Asimismo, se dio a conocer que este domingo 23 de febrero, a partir de las 7 de la mañana, iniciará la aplicación de asfalto en la calle Rafael Buelna, también en la zona Centro, en el tramo comprendido entre Aquiles Serdán y la avenida Álvaro Obregón.

Ante esto, se exhorta a los automovilistas y peatones a tomar precauciones y utilizar vías alternas para evitar contratiempos en sus traslados.

Por otro lado, en el sector Country del Río IV, se ha concluido el reencarpetado de la calle Santa María, mientras que en la calle San Emeterio, los trabajos presentan un 85 por ciento de avance.

Las autoridades municipales reafirman que continuarán con el mejoramiento de vialidades en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor seguridad y comodidad a la ciudadanía.