Fallas en el alumbrado público de las llamadas más frecuentes en atención ciudadana 

Culiacán, Sinaloa. – Denuncias por apagones de alumbrado público e información de documentación requerida para el pago del predial son los temas por los que más llaman al área de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Culiacán.

Ana Paola Angulo Bazúa, titular del área dijo que en lo que va de estos hechos violentos solo se ha recibido un llamado de un ciudadano que acusaba que continuamente personas apagaban el alumbrado público del sector para que quedara a oscuras, a quien se recomendó que llamara al 911 para reportar y se les brinde vigilancia.

“Por lámparas fundidas, varía mucho, en varias colonias, reportan una lámpara, o las tres o cuatro de una calle, estas se resuelven de uno a máximo 10 días”.

Dijo que de igual forma se llama para reportar obras que consideran riesgosas o material de construcción que obstruyen banquetas o calles. En el caso de reportes de baches, las denuncias han bajado debido a la atención y rehabilitación que se está haciendo en las calles.