Gámez Mendívil anuncia millonaria inversión para infraestructura rural

Culiacán, Sinaloa.- El gobierno municipal de Culiacán invertirá entre 80 y 100 millones de pesos en infraestructura para sindicaturas durante este año, según informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil. El objetivo es reducir el rezago en estas comunidades y mejorar su calidad de vida a través de obras prioritarias.
El mandatario municipal puntualizó que la distribución de estos recursos será analizada por el Consejo de Desarrollo Rural Municipal, el cual se instalará próximamente.
“Para este año tenemos un estimado de entre 80 y 100 millones para obra e infraestructura en sindicaturas. Tenemos tres años invirtiéndole por lo menos dos millones a ese tema”, declaró Gámez Mendívil.
Asimismo, el edil señaló que este esfuerzo es una continuidad del trabajo realizado en la administración anterior y que representa un beneficio directo para las comunidades que han enfrentado años de falta de inversión en infraestructura.
Entre los proyectos que ya han iniciado, y otros que están por arrancar, el alcalde mencionó trabajos en Culiacancito, Tepuche, San Lorenzo, Sanalona, El Realito y en Costa Rica. Reafirmando su compromiso con el desarrollo de las zonas rurales de Culiacán.