Japac y Adiscusión, ¡por la corona!

La temporada 2024-25 ha sido larga por situaciones extra beisbol de todos conocidas, pero para nada tediosa, sino todo lo contrario, y este domingo veremos la primera mordida en la cereza de un pastel que bien podría tener tres pisos.

Se trata de la gran fiesta por el campeonato de la temporada «Ing Jesús Cardona Fragoza» dentro de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza.

Los protagonistas son Diario ADiscusión y JAPAC. El primero dejó en el camino a GAPSA y NyC Travels-Dinamicos JR, mientras que el anfitrión en playoffs eliminó primero a Devil Rays y luego al campeón de 2023-24, Astros de Lecani.

Tanto uno como el otro fueron parte del pelotón de los mejores equipos en toda la campaña, así que hay razones de sobra para pronosticar una serie final de muchos kilates.

Agéndalo: domingo a las 10 de la mañana.