Se traslada ALAJIBUA de DIF Culiacán hasta el Hospital Pediátrico para alimentar a quienes esperan por sus enfermos

Culiacán Sinaloa, 20 de febrero del 2025.-
El programa de comedores comunitarios Alajibua de DIF Culiacán, continúa sirviendo con amor y apapacho a los más necesitados y en esta ocasión, tocó el turno de visitar a familiares de pacientes internados en el Hospital Pediátrico.
Frijoles refritos, bistec ranchero, tortillas calientitas y bebidas, fueron entregadas a las familias que acampan a las afueras del nosocomio infantil, como una muestra de solidaridad y apoyo por parte de la institución.
La presidenta del DIF Bienestar Irma Nidya Gasca Aldama y el Director general Lic. Cirilo Celis, aprovecharon el momento para emprender el diálogo con las familias, a fin de conocer sus necesidades y apoyarlos.
“Estamos aquí para acompañarlos, les traemos estos alimentos porque sabemos que es difícil moverse de aquí, el gasto y todo lo que conlleva tener a un familiar hospitalizado”, mencionó Gasca Aldama.
Ahí mismo, se revisaron algunas gestiones que van encaminadas a temas de salud y otras de cobija y abrigo ante la presencia de bajas temperaturas.
Alajibua continúa movilizándose entre los 5 hospitales más grandes de la ciudad, con la finalidad de ser una mano amiga para los que más lo necesitan.