Exigen justicia y búsqueda efectiva por la desaparición de Vivian Kareli en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de visibilizar la desaparición de Vivían Karely Aispuro Cabanillas, amigos y familiares de la joven tapizaron las letras turísticas de Culiacán con su ficha de búsqueda, exigiendo a las autoridades una búsqueda efectiva. La joven de 26 años fue vista por última vez el pasado 22 de marzo en el fraccionamiento Villa Fontana, alrededor de las 9:00 de la mañana.
La familia de la joven desaparecida denunció que ésta fue drogada antes de ser llevada a ese lugar y señalaron que ya cuentan con información relevante sobre el presunto responsable.

Por su parte, Alma Aispuro, hermana de Vivían Karely, relató que ambas acudieron a una fiesta con amigos de confianza, pero ella decidió retirarse mientras su hermana se quedó; según Alma, una amiga la habría llevado en contra de su voluntad al domicilio de un hombre identificado como “Jessy”, quien presuntamente la habría privado de la libertad.
En ese sentido, Alma advirtió que, si no hay avances en la búsqueda y localización de su hermana, hará pública la información y datos el hombre señalado para presionar por su localización.

Cabe precisar que amigos y familiares de Vivian explicaron que la denuncia ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, sin embrago, hicieron un llamado a la ciudadanía para colaborar y brindar cualquier información que ayude a encontrar a Vivían Karely y lograr su regreso con vida.