Invita Bienestar Universitario a la comunidad rosalina al conversatorio “Rompiendo Límites: Voces Emprendedoras UAS”, en la Torre Académica

Con la participación de exponentes destacados en diferentes ámbitos empresariales, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) que encabeza la doctora Sofía Angulo de Madueña, invita a la Comunidad Rosalina al conversatorio, “Rompiendo Límites: Voces Emprendedoras UAS” este próximo 10 de abril en las instalaciones de la Torre Académica Culiacán.

Yedid Castañeda Leyva, coordinadora del Área de Acción Social y Emprendimiento de la UBU, destacó que entre los panelistas egresados de la UAS estará presente Juan Pablo Miranda, representante del sello discográfico Poker Music; Ricardo Robles, emprendedor de la marca “Larry-capapa”; Josselin Payán, fundadora de salón y academia de belleza; además de manera virtual estará David Antonio Salgado, sous chef del prestigioso restaurante Le Jules Verne en la Torre Eiffel.

“Con el objetivo que se den a conocer los casos de éxito de egresados de la Universidad de diferentes carreras que hoy en día son emprendedores sociales y de negocios, que también tiene una importancia su formación académica”.

“Entonces, lo que se pretende es que los alumnos que actualmente están cursando la Universidad tomen como referencia estos casos para poder crear un plan a futuro, que no lo vean como competencia, sino como inspiración de lo que pueden llegar a ser”, expresó.

De igual manera, señaló que, los emprendedores charlarán con los jóvenes para compartirles sus experiencias formándose dentro de la Casa Rosalina, donde desarrollaron habilidades como estudiantes que los llevó a un éxito profesional fuera de las aulas universitarias.

“La doctora Sofía Angulo de Madueña está muy al pendiente de que este programa se lleve a cabo de esta manera, de una manera que podamos interactuar directamente con los jóvenes, que podamos contactar y que ellos entiendan la responsabilidad que tenemos nosotros para formarlos”, enfatizó.

Castañeda Leyva agregó que los cuatro no dudaron en sumarse a este magno evento que motivara a los futuros profesionistas, ya que manifestaron sentirse identificados con el rumbo humanista que ha tomado la Máxima Casa de Estudios.