Llama PRI al gobierno federal y estatal a combatir la inseguridad y atender la crisis económica

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional, hace el llamado al Gobierno Federal y Estatal a que se actúe con responsabilidad y se asuma el compromiso de trabajar por las y los mexicanos, que se atienda la grave crisis de violencia e inseguridad que se vive en Sinaloa y todo el país.

Paola Gárate Valenzuela, presidenta del PRI, en Sinaloa, llamó a que se atienda esta crisis económica que se vive por no tener la capacidad de enfrentar la violencia.

«Este derramamiento de sangre en que vivimos constantemente, las desapariciones, las quema, los robos, como partido desde nuestros diferentes espacios hacemos ese llamado impetuoso para que se atienda ya, con responsabilidad, a que se pongan a trabajar, a que realmente asuman el compromiso de lo que implica gobernar, para eso querían estar ahí, que lo asuman y que dejen de faltar a la verdad».

En cuanto a la concentración, en el Zócalo capitalino para dar un mensaje de la presidenta, Claudia Sheinbaum, fue un circo más, una de las principales características de Morena. Donde además, lo que antes tanto criticaron de acarreo, de que pagaban a la gente, que les daban sus chuchulucos, ahora son públicos los paquetitos con su gorrita, playerita incluyendo el billetito, todo lo que ellos criticaban hoy cometen a la millonésima potencia, porque son burdos, cínicos, descarados y de pena ajena, aseguró la también diputada local por el PRI.