Reliquias de San Judas Tadeo llegan a Catedral de Culiacán; celebran misas por la paz y el comercio

Culiacán, Sinaloa. El recorrido de las reliquias de San Judas Tadeo continúa en Culiacán, y este martes llegaron a la Catedral, donde cientos de fieles se congregaron para venerarlas. El padre Jaime Portillo, rector de la Catedral, destacó la profunda devoción que existe en la ciudad por el santo, cuya imagen es visitada regularmente por numerosos creyentes.
Como parte de la jornada, se programaron varias misas a lo largo del día, siendo la de las 12:00 del mediodía una de las más significativas, ya que estuvo presidida por el obispo Jesús José y fue dedicada a pedir por la paz en Sinaloa y en Culiacán, así como por los comerciantes y empresarios, sectores que se han visto particularmente afectados por la crisis en la entidad.
Las reliquias permanecerán expuestas en la Catedral hasta las 10:00 de la noche, cuando se cerrará el templo; mañana viernes, la Catedral abrirá sus puertas a partir de las 6:30 de la mañana y, tras la misa de las 7:15, las reliquias serán trasladadas a Badiraguato para continuar su recorrido.