Restauranteros estiman falta por recuperar de un 20 a un 50 por ciento de ventas

Culiacán, Sinaloa. – Pese a que se ha avanzado en la recuperación económica con los apoyos de parte del gobierno estatal y el ayuntamiento de Culiacán, así como el operativo de seguridad, la reparación aún no es completa.
La presidenta de Canirac Culiacán, Karla Fernanda García Beltrán, comentó que se estima en el caso de los restauranteros entre un 20 y un 50 por ciento que falta por recuperar en ventas. Esto tiene que ver con la zona y los horarios que manejaban los establecimientos.
“Todavía no nos hemos recuperado, cada día damos un paso pequeño, pero lo damos hacia adelante, todavía tenemos ventas por recuperar desde el 20 al 50 por ciento que estamos por recuperar. El horario más golpeado son los que sirven cenas y las zonas, las orillas y la zona centro también”.
Añadió que van avanzando con pasitos hacia adelante, sin embargo, que hay mucho que hacer, trabajar y estrategias que implementar, que aún queda un buen camino por recorrer.