Rocha Moya anuncia apoyos para locatarios en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.-En un recorrido por el Mercado Municipal de Mazatlán, conocido como Mercado de la Juárez, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció apoyos económicos y créditos accesibles para fortalecer los negocios de los locatarios, reafirmando su compromiso con el sector comercial.

Acompañado por la presidenta municipal, Estrella Palacios, y el secretario de Economía del estado, Ricardo Velarde, el mandatario escuchó las necesidades de los comerciantes y destacó la importancia de estos espacios en la economía y tradición de la región.

“Sabemos lo importantes que son los mercados para nuestras comunidades. Son espacios de historia, tradición y trabajo”, expresó Rocha Moya.

Asimismo, el Gobernador aseguró que su administración seguirá implementando acciones para fortalecer los mercados municipales y garantizar su desarrollo, beneficiando tanto a los locatarios como a las familias mazatlecas y turistas que visitan estos lugares.