Ruta Segura a Imala busca generar turismo y derrama económica en la sindicatura: Gámez Mendívil

Culiacán, Sinaloa. –Con una ruta de motociclistas, ciclistas y automóviles, este sábado se acudirá a la sindicatura de Imala, con el propósito de regresar el turismo a este pueblo señorial en busca de generar una derrama económica a sus habitantes.
El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, comentó que el programa “Ruta Segura” impulsado por las secretarias de Turismo y Economía de Gobierno del Estado, en coordinación con el ayuntamiento estará brindando seguridad con el apoyo de elementos del Ejército, la Guardia Nacional, la Policía de Proximidad, así como de policías y tránsitos del municipio que estarán vigilando dentro del pueblo y en la zona.
“A partir de este próximo sábado empezar a trabajar una “Ruta Segura” generando una serie de dinámicas culturales, artísticas y empezaríamos este sábado, vamos a hacer todo lo necesario para que los restaurantes estén abiertos y aprovechamos para que las familias que deseen ir a pasar un rato agradable a Imala acuda hay toda una serie de apoyo y seguridad para generar este entorno”.
Añadió que este operativo se realizará los fines de semana, sábados y domingos, por lo pronto hasta la semana de Pascua, con miras de que quede de manera permanente.