Caseta atacada en Los Huizaches podría ser ocupada por fuerzas federales

Culiacán, Sinaloa. El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, informó que se encuentra en valoración el futuro de la caseta de policía ubicada en Los Huizaches, la cual fue atacada a tiros hace unos días, dejando como saldo un agente asesinado.
Señaló que se ha planteado la posibilidad de trasladar los cambios de turno de la Policía Municipal al módulo ubicado en el parque Culiacán 87, pues la caseta afectada era utilizada para ello, por lo que dijo, se analiza que el inmueble afectado sea ocupado por una corporación federal.
“Estamos en esas valoraciones”, dijo el alcalde, al ser cuestionado sobre si la Guardia Nacional podría asumir el control de dicha base, señalando que por el momento se encuentran a la espera de que la Fiscalía concluya los trabajos periciales en la zona para poder intervenir.
Remarcó que una vez liberado el inmueble, el Ayuntamiento realizará las reparaciones necesarias, incluyendo las fachadas de las casas afectadas, y continuará con el análisis sobre el uso que se dará a ese punto.