Colonia Uzárraga se suma a la Campaña de Descacharrización para prevenir enfermedades

Culiacán, Sinaloa.— Desde temprana hora, las unidades móviles del Ayuntamiento recorrieron las calles de la colonia Rosario Uzárraga para llevar a cabo una jornada más de la Campaña de Descacharrización 2025, en la que vecinas y vecinos participaron con entusiasmo, sacando a sus banquetas todo tipo de objetos en desuso que podrían convertirse en criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chinkungunya.
Esta acción preventiva, encabezada por la Dirección de Salud Municipal en conjunto con la Dirección de Limpia, Recolección, Tratamiento y Disposición Final de Residuos, busca proteger la salud de las familias culiacanenses manteniendo los hogares y entornos limpios.
La campaña continúa este miércoles 9 de abril en la colonia Estela Ortiz de Toledo, por lo que se invita a todas las personas que habitan en esta zona a sacar sus cacharros a la banqueta desde primera hora del día o un día antes.

El llamado es a estar atentas y atentos a las próximas jornadas y sumarse al esfuerzo colectivo por un Culiacán más limpio, saludable y libre de enfermedades.