Gobernador de Sinaloa asegura atención y seguimiento al caso de Vivían Karely

Culiacán, Sinaloa.- Luego de las declaraciones públicas de Alma Aispuro, hermana de Vivían Karely, joven desaparecida el pasado 22 de mayo y encontrada sin vida recientemente en la colonia Villa Fontana,en las que exigió justicia por el feminicidio de su familiar, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra trabajando en las investigaciones correspondientes.
Durante una entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal afirmó que el gobierno mantiene un acercamiento con los familiares de la víctima, a quienes se les está brindando atención y apoyo.
“Lo que podemos ofrecer es una investigación pertinente, y por otro lado, estamos atendiendo a la familia, auxiliándola en todo”, expresó Rocha Moya al referirse al caso que ha causado indignación en diversos sectores de la sociedad sinaloense.
El feminicidio de Vivían Karely ha generado múltiples muestras de solidaridad hacia su familia, así como demandas ciudadanas para que las autoridades esclarezcan el crimen y garanticen justicia.