La Diócesis de Culiacán lamenta el fallecimiento del Papa Francisco

Culiacán, Sinaloa.– La Diócesis de Culiacán, a través de su obispo Mons. Jesús José Herrera Quiñonez, expresó su profundo dolor por el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, quien fue reconocido a nivel mundial como un pastor humilde, servidor fiel del Evangelio, testigo de misericordia y constructor de puentes entre los pueblos.

En un comunicado difundido este lunes, la Diócesis invitó a toda la feligresía a elevar oraciones por el eterno descanso del Pontífice, citando el pasaje bíblico “He peleado el buen combate, he terminado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4,7) para honrar su legado.

Asimismo, manifestaron su esperanza en que Cristo, el Buen Pastor, conceda al Papa Francisco el gozo eterno prometido a sus siervos fieles. Confiaron también en que la Virgen María, Madre de la Iglesia, reciba su alma en el cielo.

La noticia del fallecimiento del Papa Francisco ha conmocionado a la Iglesia católica en todo el mundo, generando múltiples muestras de luto y reconocimiento a su incansable labor en favor de la paz, la justicia social y el fortalecimiento de la fe cristiana.

Foto: vaticannews.va