Los universitarios votarán mañana por titular de la rectoría de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- El día de mañana 9 de abril se llevarán a cabo las elecciones para elegir al titular de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa para el período 2025- 2029.
Será personal académico, administrativo y de intendencia, así como los estudiantes los que tendrán el derecho a votar en su unidad académica.
El día de hoy ya inició la distribución de los paquetes con las boletas y urnas a cada una de las unidades académicas del estado, mañana será la elección y el próximo 10 se estará llevando a cabo la contabilización de los votos que llegarán en sobres cerrados de las unidades académicas y el conteo total se dará a conocer el viernes 11 ante el Consejo Universitario en sesión ordinaria.
De igual forma, ahí la Comisión de Elecciones y Consultas de la UAS estará dando un informe completo del proceso que se llevó a cabo.