Más del 80 MDP se han pagado de anticipo a proveedores del programa de uniformes escolares

Culiacán, Sinaloa. – Al momento se tiene un avance mayor al 70 por ciento en el pago de anticipos a textileros integrantes del programa de Uniformes Escolares, informó el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo «Pity» Velarde.

Añadió que en este tema los proveedores pedían que se iniciara con el pago de anticipos en el mes de mayo y no a finales de junio, como se hacía anteriormente, por lo que se buscó la manera de hacerlo y está por terminar esta semana.

«Ya hemos otorgado 80 millones de pesos a 143 proveedores, con esto ya llevamos el 76 % de avance y esta semana se busca terminar con los anticipos como se había acordado».

Cabe señalar que para este año en los programas de uniformes y útiles escolares el gobierno estatal invertirá 320 millones de pesos y participan 381 proveedores.