Analizan terrenos para nuevo Hospital IMSS-Bienestar en Guamuchil

Guamúchil, Sinaloa. Personal del IMSS-Bienestar Sinaloa visitó Salvador Alvarado para avanzar en los trámites de donación del terreno donde se construirá el nuevo hospital IMSS-Bienestar, que estará ubicado en la zona sur de Guamúchil.
Aunque la donación aún no se concreta en un predio específico, hay tres opciones en la zona sur del municipio. Se espera que un estudio de suelo defina cuál es la mejor opción para garantizar la seguridad y funcionalidad del hospital, que contará con dos hectáreas y deberá estar cerca de la carretera Federal México 15.
Con esta infraestructura, el IMSS-Bienestar busca fortalecer la atención médica en Sinaloa y acercar servicios de salud dignos y de calidad a más personas en la región.