Familia y amigos recuerdan a Héctor Melesio Cuén a un año de su fallecimiento

Culiacán, Sinaloa.- En una emotiva misa celebrada en la Iglesia del Santuario, en el centro de Culiacán, familiares, amigos y simpatizantes recordaron al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda al cumplirse un año de su fallecimiento. Durante la ceremonia, su esposa, Angélica Díaz Quiñones, ofreció unas palabras de agradecimiento por el acompañamiento recibido durante el año de duelo.

Díaz Quiñones destacó la presencia constante de quienes acudieron mes a mes a las misas en memoria del fundador del Partido Sinaloense. “Su compañía, su cariño y su solidaridad fueron de gran ayuda y consuelo para mi familia y para mí”, expresó con gratitud ante los asistentes que abarrotaron el templo.

La también académica resaltó que las muestras de afecto, las oraciones y las ceremonias realizadas en diversos municipios de Sinaloa fueron fundamentales para sobrellevar la pérdida. Reconoció el cariño de quienes estuvieron presentes durante este proceso, señalando que Cuén Ojeda dejó un legado de verdaderas amistades que siguen firmes incluso después de su partida.

Finalmente, agradeció a los medios de comunicación por su respeto y cobertura durante este año, así como al sacerdote responsable de oficiar las misas mensuales. “Nos sentimos afortunados de contar con amigos como ustedes. Gracias por estar hasta el final”, concluyó.