La CIRT lanza campaña “Pa’ Delante Sinaloa” para inspirar y unir al estado a través de los medios de comunicación

Culiacán, Sinaloa.-El presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión CIRT en Sinaloa, Roque Mascareño Chávez, presentó oficialmente la campaña “Pa’ Delante Sinaloa”, una iniciativa nacional que aterriza en la entidad ante la incertidumbre por más de 10 meses de hechos de alto impacto y la cual está respaldada por los medios de comunicación con el objetivo de mostrar la cara positiva de Culiacán y Sinaloa ante el resto del país.
Durante el lanzamiento, Mascareño señaló que esta campaña busca destacar el espíritu resiliente de los sinaloenses, quienes históricamente han sabido salir adelante sin esperar a que otros les resuelvan sus problemas.
“Pa’ Delante Sinaloa” no será una campaña tradicional con mensajes desde las cámaras o los medios, sino una plataforma en la que los propios ciudadanos tendrán voz. A través de entrevistas, testimonios y cápsulas transmitidas por radio y televisión, las personas compartirán cómo están enfrentando los retos diarios: desde amas de casa, comerciantes, estudiantes y empresarios, todos con ideas que pueden servirle a alguien más. Se busca contagiar de lo positivo y demostrar que en Sinaloa hay mucho más que malas noticias, gente que sale adelante día a día.
«La idea es que no nada más propongamos, vamos, Pa’ Delante ¿Cómo vamos, Pa’ Delante? Y ahí es donde la campaña va a presentar propuestas no de nosotros los medios sino de la misma gente que están viviendo en Sinaloa las mismas personas que vinimos el día a día entonces vamos a prestarle los micrófonos y las cámaras a todos los sinaloenses que son pa adelante para que digan cómo le están haciendo ellos para salir padelante».
«Que las personas nos contagiemos, no más de tanta mala noticia, sino también de que hay personas que están saliendo para adelante, porque el sinaloense cuándo nos han visto ustedes que podamos estar echados o volteando para el cielo a ver a cuándo se le ocurre al gobierno o adiós o a alguien que nos resuelva los problemas, nosotros los hemos resuelto toda la vida».
Mascareño hizo un llamado a toda la sociedad: empresarios, estudiantes, ciudadanía en general, a sumarse a esta campaña sin colores ni intereses políticos y aprovechar los espacios que han donado los medios de comunicación dar a conocer su emprendimiento y fomentar el consumo local para ayudarnos entre todos a salir pa delante.