52 rutas de transporte urbano operan en Culiacán; revisan cumplimiento de horarios

Culiacán, Sinaloa. Actualmente operan 52 rutas de transporte urbano en Culiacán, y una más está por activarse en los próximos días, declaró, Marco Antonio Osuna Moreno, titular de la Dirección de Vialidad y Transportes del Estado.

Señaló que todas las rutas están obligadas a brindar servicio hasta por lo menos las 9:00 de la noche, y algunas, salen del centro hasta las 9:45.

A pesar de reportes ciudadanos sobre unidades que dejan de circular desde las 7:00 p.m., aseguró que se tienen detectadas primeras vueltas desde las 5:00 a.m. y últimas salidas cerca de las 9:00 p.m.

Osuna Moreno informó que ya se han sancionado unidades por incumplir con las vueltas establecidas: “Hoy se retiraron dos camiones y anteriormente fueron tres más. Vamos a seguir con los operativos. La gente quiere servicio y nosotros haremos nuestra parte”.

Además, adelantó que se intensificarán las acciones con el apoyo de delegados e inspectores en cada zona.