Inicia con poca afluencia el canje de útiles y uniformes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. —Inicia lento el canje de útiles escolares y uniformes para niños de preescolar hasta secundaria. Establecimientos que anteriormente estaban abarrotados por su ubicación en el centro de la ciudad se mantienen tranquilos esperando a padres de familia para el canje de estos artículos que sin de mucha ayuda a la economía de las familias sinaloenses. Delia Garcia encargada del canje en una papelería, mencionó que las largas filas se dejaron de percibir cuando se dividió por apellidos; sin embargo, resaltó que si está solo para ser el inicio del programa, qué posiblemente pudo faltar más publicidad.

«Existe la posibilidad de que no hayan hecho mucha publicidad suficiente y, como es una semana, la gente dice voy mañana y lo va dejando».

Por su parte, los padres de familia que ya acudieron a hacer este canje agradecen el apoyo.

«Está muy bien, muy interesante y apoyando la economía».

«Si está muy bien, muy bien el apoyo que estan dando».

Cabe recordar que esta semana canjean los alumnos que tienen la letra A a la F, como inicial de su primer apellido, del 11 al 17 de agosto, de la letra G a la O, del 18 al 24, cuyo primer apellido inicie con la P y hasta la Z, del 25 de agosto y hasta el 14 de noviembre los que no pudieron acudir en la fecha que les correspondía.