La Convención Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia 2025 en Culiacán: un éxito rotundo

La edición 2025 de la Convención Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, celebrada del 7 al 10 de agosto en Culiacán, concluyó con un éxito sin precedentes, consolidando a la ciudad como un epicentro clave para la industria de reuniones y el turismo de negocios en el noroeste del país.

Más de 400 líderes empresariales, provenientes de más de 12 ciudades del país —entre ellas Monterrey, Mexicali, Tijuana, Durango, Guadalajara y diversas localidades de Sinaloa— participaron en el evento organizado por la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia y su representación en Culiacán. El objetivo fue fortalecer redes comerciales, adquirir nuevos conocimientos y generar estrategias de crecimiento en conjunto con empresarios locales.

La secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Tostado, señaló que la instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil fue brindar todo el apoyo y las facilidades necesarias para el desarrollo de este evento nacional, el cual tuvo un impacto muy positivo en la economía local y en el posicionamiento de Culiacán como destino de turismo de negocios.

Tostado destacó que proyectos de alto impacto, como el nuevo centro de convenciones, facilitarán la atracción de más eventos de este tipo, consolidando a Culiacán como un punto estratégico de negocios a nivel regional y nacional. Asimismo, agradeció, a nombre del alcalde, la confianza depositada por los organismos empresariales organizadores hacia la administración municipal y hacia la industria de servicios de la ciudad.

Finalmente, concluyó señalando que Culiacán espera próximamente más eventos de esta naturaleza, como el Congreso Internacional de Valuadores. También mencionó que, en el ámbito cultural, se encuentran en puerta varios eventos importantes, ya que el gobierno municipal avanza en la organización de los festejos por el aniversario de la ciudad y de la Feria Internacional del Libro.