Dodgers pierden un histórico no-hitter y caen ante Orioles

Yoshinobu Yamamoto estuvo a un out de lograr una hazaña histórica en las Grandes Ligas, al lanzar 8 entradas y dos tercios sin permitir hit la noche del sábado en el Oriole Park de Camden Yards. El japonés dominó a la ofensiva de Baltimore con un trabajo impecable, pero vio desmoronarse su joya cuando Jackson Holliday conectó un jonrón solitario para romper el encanto.

Tras la salida de Yamamoto, el bullpen angelino no pudo contener la reacción de los Orioles. Blake Treinen entró en relevo y permitió un doble, golpeó a un bateador, realizó un lanzamiento descontrolado y regaló dos bases por bolas, lo que trajo consigo la segunda carrera del rival. La presión aumentó y los Dodgers comenzaron a perder el control del partido.

Con las bases llenas, Tanner Scott tomó la lomita y Emmanuel Rivera lo recibió con un sencillo de dos carreras que sentenció la derrota de Los Ángeles por 4-3. Lo que pintaba como una noche memorable para Yamamoto y los Dodgers terminó convertido en una dolorosa e inesperada remontada de Baltimore que dejó tendidos a los angelinos.