Fashion For All promueve inclusión y talento en la pasarela sinaloense
Culiacán, Sinaloa. -El evento Fashion For All, organizado por Emplea M con Causa y Casa Blanca, regresa este año con más fuerza y profesionalismo para visibilizar el talento de personas con discapacidad en el mundo del modelaje. Esta iniciativa no solo ofrece una plataforma para que jóvenes con discapacidad participen como modelos, sino que además los empareja con modelos profesionales, creando una experiencia inclusiva y de alto impacto.
La organizadora del evento, Ruth María Vega Castro, detalló que serán 25 duplas que desfilarán en el evento, cuyo objetivo principal es romper estigmas y demostrar la capacidad y potencial de todos los participantes.
“Sabemos que Fashion For All, es un desfile que busca resaltar que la moda debe ser inclusiva y hay un espacio para brillar en todos los lugares, la temática de este año va a ser diferente y gracias a nuestro director creativo llegamos a la idea de mostrar los momentos que revolucionaron la moda, en esta segunda edición vamos a buscar estos momentos históricos que marcaron el modelaje y mostrar que la moda inclusiva es la nueva revolución por la que debemos luchar”.
La convocatoria ya está abierta y disponible en redes sociales, dirigida a jóvenes con cualquier tipo de discapacidad, así como a modelos o influencers profesionales entre 17 y 29 años que deseen sumarse a esta causa. El plazo de inscripción cierra el domingo 21 de septiembre, y se espera la participación de talentos de distintos municipios del estado.
El desfile se llevará a cabo el 18 de noviembre en el teatro MIA. Los boletos tendrán un coste de 150 pesos los regulares y 200 en el área VIP, cuya recaudación se destinará a la remodelación de un salón de capacitación laboral para personas con discapacidad.






