PRI llama al gabinete de seguridad a cambiar estrategias porque las actuales no están funcionando
Culiacán, Sinaloa. – Ante la situación de inseguridad que persiste en Sinaloa, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llama a las autoridades federales y estatales se hagan cambios en las estrategias de seguridad que se están implementando, que la reunión que se realice este martes sirva para analizar y hacer los cambios pertinentes para lograr el objetivo que todos quieren.
La secretaria general del instituto político, Liliana Cárdenas, dijo que, si bien hay más de 12 mil elementos del Ejército, Guardia Nacional y otras corporaciones del estado y municipio que se ven en las calles, los ciudadanos se siguen sintiendo inseguros.
“Esperemos y como acaba de anunciar la presidenta Claudia, que este marte que sesiones aquí el gabinete de seguridad cambien la estrategia, espero y esperamos desde el PRI que no sea una visita más o una reunión más porque ya no aguantamos en Sinaloa este tipo de reuniones sin resultados palpables».
En cuanto a la marcha por la paz que se realizó el pasado domingo mencionó fue una situación inédita en Culiacán e incluso en el país, a la cual se unieron como ciudadanos como se convocó y no como partido político, que fueron de blanco y sin ninguna insignia relacionada con el PRI, que no se buscó tomar espacios que no les correspondían como instituto político, pero sí como sinaloenses afectados.






