Dodgers regresan a casa con la mira puesta en tomar el control de la Serie Mundial 2025
Los Ángeles, California. Luego de dos intensos enfrentamientos en el Rogers Centre que dejaron la Serie Mundial 2025 empatada a un triunfo por bando, el Clásico de Otoño se traslada este lunes al Dodger Stadium, donde Los Ángeles buscará aprovechar el impulso de su victoria 5-1 en el Juego 2 y la energía de su afición para inclinar la balanza a su favor.
El equipo angelino recuperó su estilo dominante gracias a la brillante actuación del japonés Yoshinobu Yamamoto, quien lanzó juego completo para nivelar la serie, mostrando la fórmula que le permitió arrasar en la Liga Nacional durante la postemporada. Ahora, Tyler Glasnow será el encargado de continuar con la secuencia de grandes aperturas que caracteriza al cuerpo de pitcheo de los Dodgers.
“Todos son abridores número uno”, destacó el receptor Will Smith al referirse a la rotación angelina, que confía en su profundidad para contener a los peligrosos bates de los Azulejos. Sin embargo, enfrente tendrán a un rival con experiencia y determinación: Max Scherzer, el veterano de 41 años que buscará demostrar que aún puede desafiar al tiempo y a la ofensiva local.
El tercer juego será clave para ambos equipos, pues las estadísticas favorecen al que logre tomar ventaja. Los clubes que se han colocado arriba 2-1 jugando en casa han ganado el título en el 60% de las ocasiones, mientras que aquellos que lo han hecho como visitantes lo han conseguido en un 75%. Con estos números en mente, Dodgers y Azulejos saltarán al diamante conscientes de que cada lanzamiento podría marcar el rumbo de la Serie Mundial 2025.






