Freeman da triunfo épico a Dodgers en maratónico Juego 3 de la Serie Mundial

En un duelo que pasará a la historia, Freddie Freeman volvió a ser el héroe de los Dodgers al conectar un cuadrangular en la parte baja de la 18ª entrada, sellando la victoria de Los Ángeles 6-5 sobre los Azulejos de Toronto, en un enfrentamiento que se extendió por 6 horas y 39 minutos, igualando al Juego 3 de 2018 como el más largo en la historia del Clásico de Otoño.

El batazo decisivo de Freeman ante el zurdo Brendon Little desató la euforia en el Dodger Stadium, donde los locales tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Mundial 2025.

“Dios mío”, exclamó Freeman tras su hazaña, al convertirse en el primer jugador con múltiples jonrones de oro en una Serie Mundial. “Este tomó un poco más de tiempo, pero fue un juego increíble. Nuestro bullpen estuvo absolutamente increíble. Sí, Will Klein, absolutamente increíble”, añadió.

El encuentro no solo destacó por su duración, sino también por la actuación estelar de Shohei Ohtani, quien volvió a ser pieza clave en la ofensiva angelina, consolidándose como uno de los grandes protagonistas de esta postemporada.

Con este resultado, los Dodgers se colocan a dos triunfos de conquistar un nuevo título de Serie Mundial, en una edición que ya se perfila como una de las más emocionantes de los últimos tiempos.