Dodgers conquistan el bicampeonato en dramática Serie Mundial; vencen 5-4 a Toronto en extra innings
Toronto, Canadá. En un cierre de película y prolongado hasta extra innings, los Dodgers de Los Ángeles se consagraron bicampeones de la Serie Mundial tras vencer 5-4 a los Azulejos de Toronto en el séptimo y decisivo juego del Clásico de Otoño.
El duelo, disputado en territorio canadiense, mantuvo la tensión de principio a fin. Ambas novenas protagonizaron un choque ofensivo y estratégico que mantuvo al público al filo de sus asientos, manteniendo el marcador parejo hasta definirlo en entradas adicionales.
Los Dodgers aprovecharon una oportunidad clave en la parte alta del décimo inning para tomar ventaja mínima, misma que su bullpen defendió con autoridad ante el último intento de reacción de Toronto, que no logró evitar que el título viajara de nuevo a Los Ángeles.
Con este triunfo, la novena angelina escribe una nueva página dorada en su historia, logrando el bicampeonato y consolidándose como la dinastía vigente del béisbol de Grandes Ligas, imponiéndose con carácter, talento y clutch en el momento más importante de la temporada.






