El alcalde de Culiacán no descarta más cambios en el Ayuntamiento

Culiacán, Sinaloa.- No se descartan más cambios en el Ayuntamiento de Culiacán, así lo afirmó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil luego que tomara protesta a nuevos titulares en áreas importantes del municipio como son la Secretaría de Bienestar, Comunicación Social y Gestiones de la Presidencia.

El primer edil dijo que en cualquier momento y circunstancia puede haber cambios en busca de fortalecer ciertas dependencias y trabajar en áreas de oportunidad.

“Es momento de hacer evaluaciones, valoraciones de otro tipo de dimensiones en el sentido de fortalecer el equipo del ayuntamiento de Culiacán para mejorar el trabajo que se hace”.

En cuanto a los funcionarios que removieron, dijo que se estará valorando si se colocan en otras áreas debido a que valora el trabajo que venían desempeñando y son parte de un mismo equipo. Pero que tampoco descarta nuevos perfiles, para fortalecer las necesidades, siempre y cuando comulguen con los principios y valores de la cuarta transformación y entiendan lo que necesita el ayuntamiento, de la gente y los diferentes sectores del municipio.

En cuanto a si se busca fortalecer rumbo a la gubernatura de Sinaloa, dijo que quien se fortalece es el municipio.

“Yo estoy seguro de que se fortalece el ayuntamiento de Culiacán porque en este momento yo soy el responsable de un gobierno municipal y mi máxima preocupación y la única es que hagamos un mejor trabajo de cara a resolver las problemáticas de la gente. Estoy seguro de que estos primeros 3 cambios obedecen a esto, por ello los hice, si no estuviera seguro, no los estaría haciendo esta mañana. Esta siempre ha sido mi lógica, siempre tomo decisiones ancladas a lógicas del interés común, del interés de lo que la gente necesita y lo que el pulso nos va marcando, de lo que hay que hacer”.

Añadió que le interesa fortalecer las áreas que tengan contacto con los diferentes sectores sociales y económicos, más que áreas administrativas que actualmente están bien consolidadas.