Frente frío 14 generará nublados, vientos fuertes y variación de temperatura en Sinaloa
Culiacán, Sinaloa.- El frente frío número 14, en interacción con la corriente en chorro subtropical, ocasionará este día cielo medio nublado en gran parte del estado, además de un ambiente cálido durante la tarde.
De acuerdo con el pronóstico, de Protección Civil del Estado las temperaturas máximas previstas para este viernes oscilarán entre:
29°C a 34°C en los municipios de Ahome, Juan José Ríos, El Fuerte, Choix, Mocorito, Badiraguato, Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.
31°C a 36°C en Guasave, Salvador Alvarado, Sinaloa municipio, Angostura, Navolato, Culiacán y Eldorado.
Además, se esperan rachas de viento de 35 a 50 km/h.
Por otra parte, hacia el amanecer de mañana, el sistema frontal favorecerá un descenso en la temperatura. En zonas de montaña, los valores podrían ubicarse entre 8°C y 14°C, mientras que en el resto del estado se prevén mínimas de 16°C a 21°C.
Autoridades llaman a mantenerse informados de los avisos oficiales y tomar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura.



